Camino del encuentro diocesano de apertura del «Año de la fe»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Se ha celebrado en el Seminario Diocesano una nueva reunión preparatoria del venidero encuentro diocesano con el que se realizará la apertura del ‘Año de la fe’. El vicario general, Antonio Pérez, junto a representantes de diversos departamentos pastorales hicieron un repaso de los preparativos del encuentro del doce de octubre en Garachico.

En esta cita pastoral están implicados los servicios diocesanos de catequesis, enseñanza, apostolado seglar, pastoral con jóvenes, vocaciones, nueva evangelización, hermandades y cofradás, familia y vida, área de pastoral social, todos ellos coordinados desde la Vicaría General

Además, el vicario Antonio Pérez y el párroco de Garachico Francisco Rivero, se reunieron con miembros de la corporación municipal de Garachico a fin de concretar algunos aspectos de la organización de esta cita pastoral.

Contenido relacionado

El estreno del nuevo capítulo de “The Chosen” se podrá ver en el marco...

Quienes deseen ver el estreno en España del primer capítulo de...

Jornada mundial del Migrante y del Refugiado, el 27 de septiembre

«Incluso uno solo de estos pequeños» es el lema de la...

Reposición de las Cruces de Mayo salvadas de la lava del volcán Tajogaite

El barrio de La Laguna, en Los Llanos de Aridane, vivirá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.