Basílica de Candelaria

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cumple en febrero su 50 aniversario. El acto solemne de conmemoración se celebrará el día 1 de febrero, con una eucaristía, a las doce, presidida por el Nuncio de Su Santidad en España, D. Manuel Monteiro de Castro.

En la misma se estrenará la misa especialmente compuesta para esta efemérides por el compositor Emilio Coello y que contará con la participación de la Joven Orquesta Sinfónica de Canarias, los coros Discantum Per Musicam, Contemporánea de Tenerife y Camerata Lacunensis, así como de los solistas Candelaria González, Candelaria Gil, Carlos Javier Méndez y Jeroboam Tejera.

Contenido relacionado

Presentado el libro de Argelio Domínguez, “Reflexiones de un sacerdote al final del camino”

Al término de la sesión formativa del clero de este pasado...

Nuevos diáconos configurados con Jesucristo siervo y servidor

Nuestra diócesis ha celebrado este Domingo de la Alegría con especial...

La Luz de la Paz de Belén será entregada este jueves 18 de diciembre...

Scouts Católicos de Canarias anuncia la llegada a nuestras islas de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.