Apertura del curso académico 2011-12 del Aula Teológica Virgen de los Reyes

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El "Aula Teológica Virgen de los Reyes" de la isla de El Hierro, abrirá el curso académico 2011-2012 este próximo viernes 21 de octubre. A las 19 horas está prevista la celebración de la Eucaristía votiva al Espíritu Santo, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción, en Valverde. Una hora después, dará comienzo el acto académico en la Escuela Oficial de Aparejadores, en la misma capital herreña, que consistirá en la presentación del libro: “La mujer en los evangelios canónicos y en los Hechos de los Apóstoles”, de Guillermina Casanova Báez.  

Contenido relacionado

Conversación online con el profesor Fernando Susaeta

El jueves 10 de abril, el Instituto Superior de Teología ofrecerá...

La Sinfónica de Tenerife regresa a la Catedral de La Laguna con Mozart y...

Los conciertos de la orquesta en el templo de La Laguna...

Aplazamiento del pregón de la Semana Santa de La Laguna

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.