Alrededor de 200 personas participaron en la VI Jornada de Formación para la Misión

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este pasado lunes 16 de junio se celebró una nueva edición de las Jornadas de Formación para la Misión. Alrededor de 200 personas se dieron cita para compartir juntos la oración, formarse y capacitarse para anunciar más y mejor el Evangelio.

El lema de este año “Volver a Galilea”, ha querido ayudar a todos los participantes a revivir aquel primer encuentro con el Maestro para recomenzar desde Cristo.

Después de la oración inicial en la que se hizo memoria agradecida, los participantes pudieron trabajar y compartir sobre el primer anuncio y cómo viven este momento eclesial de cara a la evangelización.

Seguidamente, el obispo Nivariense, Eloy Santiago, compartió su “sueño misionero” para nuestra Iglesia particular, animando a los presentes a seguir remando juntos y unidos.

Las palabras del prelado abrieron un espacio al diálogo que concluyó el secretario de pastoral, Juan Antonio Guedes, adelantando el calendario del próximo curso e invitando a trabajar juntos.

El encuentro finalizó con un momento de adoración ante el Santísimo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La #Iglesia12Semanas: vida consagrada

La Conferencia Episcopal Española, un año más, pone en marcha su...

Elías López, SJ: «En medio de la violencia estructural, del sufrimiento, es necesario que...

La cuestión de la sinodalidad fue el tema tratado tanto en...

Condolencias del obispo ante el fallecimiento de Manuel Hermoso

El obispo Nivariense, Eloy Santiago, ha querido mostrar sus condolencias a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.