Este miércoles 23 de abril ha finalizado la XXI Semana de Cine Espiritual y en Valores organizada por la delegación diocesana de Enseñanza Religiosa. A lo largo de estos días, cerca de 1200 alumnos y alumnas han disfrutado de esta experiencia enriquecedora.
Esta iniciativa, que ha contado con la colaboración de la delegación de Pastoral Juvenil, ha proyectado este año las películas: “Yo, Capitán” (dirigida al alumnado de Secundaria y Bachillerato) y “Guardiana de Dragones” (dirigida al alumnado de Primaria).
Asimismo, los alumnos de Secundaria y Bachillerato pudieron conocer, de primera mano, el proyecto Sansofé Tenerife, encaminado a acoger, acompañar e integrar en la sociedad a personas migrantes.
La delegación de Enseñanza Religiosa ha mostrado su agradecimiento al profesorado de Religión encargado de preparar y dinamizar esta actividad, y a los equipos directivos y tutores por su compromiso.
Asimismo, la referida delegación ha destacado el buen hacer de Cines Yelmo por las facilidades que han encontrado a la hora de realizar esta iniciativa.