Agalac Alonso ha sido nombrado vicario episcopal del sur de Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo ha nombrado al sacerdote Agalac Alonso Siverio, vicario episcopal de la Vicaría Territorial número 4. Tenerife-sur.

Nacido en Las Mercedes hace 41 años, fue ordenado presbítero en 2008.  Actualmente es párroco de Santa Úrsula Mártir, en Adeje y de Nuestra Señora del Campo en Fañabé.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Tenerife mantiene su acompañamiento a las personas afectadas por el volcán...

La respuesta de emergencia se ha transformado en una presencia estable...

Nuevos nombramientos pastorales

Este lunes 21 de septiembre, se han hecho públicos los siguientes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.