50 aniversario del fallecimiento del Obispo Pérez Cáceres

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este próximo lunes 1 de Agosto se cumple el 50 aniversario del fallecimiento del que fuera Obispo de la Diócesis, Don Domingo Pérez Cáceres. Por tal motivo, está prevista para ese día la celebración diocesana de tres eucaristías de acción de gracias y en sufragio de su alma: por ser la catedral la sede o cátedra de un obispo, a las 9 horas en la Parroquia de la Concepción de La Laguna (sede provisional de la Catedral); por ser el impulsor de la construcción de la actual Basílica de Candelaria, a las 11 horas, en la Basílica, lugar de peregrinación por excelencia en la diócesis; y por nacer en Güimar (el 10 de Noviembre de 1892), a las 20 horas, en la Parroquia de San Pedro de Güimar.  

Contenido relacionado

Hagamos esta Bajada con corazón renovado

Con la Venia del grupo de bailarines de Sabinosa y la...

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.