Yago de la Cierva: “La comunicación tiene que estar en el centro de la organización”

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Yago de la Cierva: “La comunicación tiene que estar en el centro de la organización”

La mañana de este sábado tuvo lugar la cuarta sesión del plan formativo propuesto por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación a cargo de Yago de la Cierva, profesor del Área de Comunicación en el IESE y director ejecutivo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, quien ha explicado algunas ‘Experiencias de organización, celebración y comunicación de la JMJ’.

La sesión se celebró en el aula ‘Antonio Domínguez Valverde’, del Arzobispado de Sevilla. Durante su intervención, de la Cierva ha explicado que “la comunicación tiene que estar en el centro de la organización. Todo tiene que hacerse de manera que sea absolutamente transparente”.

La próxima sesión será el 22 de abril, dirigida por Luis Fontán del Junco, consultor de comunicación sobre Cómo minimizar ruidos e interferencias en la comunicación, en el Arzobispado de Sevilla.

Si quiere formar parte de la Red de Comunicadores de la Archidiócesis de Sevilla puede enviar sus datos a prensa@archisevilla.org.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla organiza el simposio ‘Turris Fortissima’ sobre la Giralda

El Cabildo de la Catedral de Sevilla organizará el simposio Tvrris...

Mons. Saiz Meneses a los seis nuevos diáconos: “Id a las periferias visibles e...

La Iglesia en Sevilla cuenta desde esta mañana con seis nuevos...

CONFER Sevilla se pone en camino

El sábado 15 de julio, el papa León XIV se reunía...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.