Ya está disponible en la web el calendario de cursillos prematimoniales

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha elaborado un calendario de cursillos de preparación al matrimonio en el que se facilita la información de todos los cursillos que van a ofrecerse durnte este curso en la Archidiócesis de Sevilla.

Dicho calendario está disponible en la sección de la Delegación de Familia y Vida de la web diocesana y a través del mismo se puede conocer en qué fecha y lugares se realizan los cursillos prematrimoniales, así como el horario y la forma de inscripción.

Además, en el mismo documento se informa de otros cursos de mayor duración y con una formación más amplia, como los encuentros de novios que ofrece el Movimiento Alianzas, que forma grupos de 5 a 7 parejas que se reunen una vez al mes durante hora y media durante tres cursos para tratar distintos temas relacionados con el noviazgo y el matrimonio.

Los Centros de Orientación Familiar (COF) de Triana, Dos Hermanas y del Aljarafe ofrecen cursos de un año de duración y permiten la incorporación en cualquier momento del año.

Calendario de cursillos de preparación al matrimonio

Contenido relacionado

Enlaces de interés