XXV Jornadas Diocesanas de Liturgia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Liturgia ha organizado las XXV Jornadas Diocesanas de Liturgia que en esta edición llevan por título «La Sagrada Liturgia en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica».

Las sesiones tendrán lugar del lunes 4 al jueves 7 de febrero y serán todos los días a las seis de la tarde en el Seminario Metropolitano (Avda. Cardenal Bueno Monreal).

Las inscripciones pueden hacerse en la misma delegación diocesana (Pza. Virgen de los Reyez, s/n) de once de la mañana a una de la tarde o los miércoles y jueves de seis a ocho de la tarde en el Instituto de Liturgia «San Isidoro».

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.