XV Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía en Herrera

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Numerosas hermandades de Pasión y Gloria bajo la advocación del Rosario, estarán presentes en el XV Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía que se va a celebrar el próximo sábado 8 de febrero, en Herrera. Los actos comenzarán a las ocho y media de la mañana, en la Plaza de Blas Infante, celebrándose una Eucaristía a las once de la mañana, en la parroquia de Santiago el Mayor, siendo ésta oficiada por Alexander García Urbáez, párroco de la localidad.

A partir de las doce y cuarto de la mañana, en la Casa de la Cultura, los asistentes podrán disfrutar de sendas ponencias a cargo de Mª Carmen Martínez Muñoz y Geraldino Pérez Chávez, canónigo de la Catedral de Sevilla.

Será a las cinco de la tarde cuando comience la procesión extraordinaria de Ntra. Sra. del Santísimo Rosario, durante la cual le será impuesta la Medalla de Oro de Herrera a cargo de su alcalde, Jorge Muriel Jiménez.

Contenido relacionado

Mons. Saiz preside la función solemne en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles...

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, celebró la mañana de...

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés