XV Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía en Herrera

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Numerosas hermandades de Pasión y Gloria bajo la advocación del Rosario, estarán presentes en el XV Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía que se va a celebrar el próximo sábado 8 de febrero, en Herrera. Los actos comenzarán a las ocho y media de la mañana, en la Plaza de Blas Infante, celebrándose una Eucaristía a las once de la mañana, en la parroquia de Santiago el Mayor, siendo ésta oficiada por Alexander García Urbáez, párroco de la localidad.

A partir de las doce y cuarto de la mañana, en la Casa de la Cultura, los asistentes podrán disfrutar de sendas ponencias a cargo de Mª Carmen Martínez Muñoz y Geraldino Pérez Chávez, canónigo de la Catedral de Sevilla.

Será a las cinco de la tarde cuando comience la procesión extraordinaria de Ntra. Sra. del Santísimo Rosario, durante la cual le será impuesta la Medalla de Oro de Herrera a cargo de su alcalde, Jorge Muriel Jiménez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés