El próximo sábado 28 de noviembre la juventud cofrade sevillana recorrerá las calles del Centro y Casco histórico de la ciudad con una Caravana Solidaria que recogerá alimentos no perecederos, donativos y juguetes.
Este año los alimentos que se recojan serán destinados a la Barriada de Palmete, los donativos irán al Proyecto Fraternitas (Acción Social Conjunta de las Hermandades) y los juguetes a la Asociación Manos Abiertas.
Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que se realiza anualmente y en la que participan más de una treintena de hermandades. Está organizada por la Delegación de Juventud y Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla e irá acompañada musicalmente por la Agrupación de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de cornetas y tambores de las Cigarreras y de Triana.
Itinerario
La Carava Solidaria saldrá a las once de la mañana del sábado de la Plaza de la Encarnación dirección Plaza de San Martín. De allí viajará hasta el Mercado de la calle Feria y el recinto Ferial. También visitará el Relator, San Luis y finalizará su recorrido a las tres de la tarde en la Casa Hermandad de la Hermandad de la Hiniesta.
Ya por la tarde, a las cuatro y media, comenzará en la Plaza de San Pedro y se dirigirá hacia la Plaza del Duque. Posteriormente, paseará por las calles comerciales de Tetuán, Sierpes y Cuna, el Salvador, la Plaza San Francisco y la Avenida de la Constitución. Finalmente, sobre las ocho de la tarde, llegará a la Sede del Consejo
Imagen: Artesacro.org