Vuelven los “jueves eucarísticos” a la capilla del Consejo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Vuelven los “jueves eucarísticos” a la capilla del Consejo

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a fin de fomentar la adoración y veneración del Santísimo Sacramento, recupera los “Jueves Eucarísticos” en la capilla de Santa María de Jesús.

De este modo, todos los jueves del año de diez y cuarto de la mañana a una y cuarto de la tarde, se expondrá en adoración a Cristo Sacramentado. Un culto que estará oficiado por el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, el sacerdote Marcelino Manzano.

Igualmente, el pasado domingo también se retomó la celebración de la Misa en la citada, celebrándose todos los domingos, a la una menos cuarto de la tarde.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sagrado Corazón de Jesús en el Viso del Alcor

En el centro de El Viso del Alcor encontramos un monumento...

Manuel Palma: “Nuestra facultad está llamada a ser un foco de difusión de una...

ENTREVISTA | Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.