Visita Pastoral en Dos Hermanas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La semana pasada comenzó la Visita Pastoral en la parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Dos Hermanas, clausurándola el pasado domingo por mons. Gómez Sierra.

Durante la semana han tenido reuniones con Cáritas, la Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Eucaristía por los difuntos, visita a los colegios de la barriada, visita a los enfermos de la feligresía, reunión con los profesores de religión del arciprestazgo de Dos Hermanas, entre otras actividades. El sábado celebraron confirmaciones de unas 30 personas entre adultos y jóvenes. La jornada finalizaba con la Eucaristía del día.

En los encuentros con la comunidad, han recibido consejos pastorales por parte del obispo auxiliar, así como la cercanía con las familias. Ignacio García, párroco de esta comunidad ha afirmado que «ha sido una semana intensa de trabajo y llena de frutos para el Señor, transformando la realidad que tenemos», así como «agradecer el dar a conocer el directorio de la iniciación cristiana a los padres».

Contenido relacionado

La Parroquia Dulce Nombre de María celebra un retiro espiritual

El pasado sábado 12 de junio, memoria del Inmaculado Corazón de...

Andres Cebrino medalla Pro Ecclesia Hispalense

Andrés Cebrino recibe de manos de monseñor Asenjo Pelegrina la medalla...

Enlaces de interés