Visita Pastoral a la parroquia de San Sebastián de Alcalá de Guadaira

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tras visitar las parroquias de la Inmaculada Concepción y Santa María y San Miguel de Alcalá de Guadaira, el obispo auxiliar de Sevilla continúa visitando las parroquias del Arciprestazgo de Alcalá de Guadaira. Desde el pasado lunes, mons. Gómez Sierra se encuentra visitando la parroquia de San Sebastián de esta localidad, manteniendo encuentros los catequistas, grupo de Cáritas, de pastoral de la Salud, etc.

El miércoles 2 de abril acudió al CEIP Cervantes, donde pudo reunirse con los niños de Primaria, y posteriormente visitó a los enfermos de la feligresía y de la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira. El jueves, el obispo auxiliar se encontró con los alumnos del colegio de los Salesianos de Alcalá de Guadaira, y a continuación mantuvo una reunión con dos asambleas parroquiales.

El viernes 4, a las ocho de la tarde, celebrará la Eucaristía en la parroquia de San Sebastián (al igual que otros días de la Visita Pastoral), durante la que confirmará a un grupo de jóvenes de la parroquia.

El sábado, a las doce y media de la tarde, tendrá lugar la Eucaristía con las familias, en la que participarán niños y padres, tras la cual, el obispo auxiliar se reunirá con el consejo parroquial y con el coro. A las ocho de la tarde, mons. Gómez Sierra presidirá la Eucaristía de clausura de la Visita Pastoral a la parroquia de San Sebastián.

Del 7 al 13 de abril, el obispo auxiliar visitará la parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira.

Contenido relacionado

Enlaces de interés