Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra, se encuentra realizando, durante esta semana, la Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos, dentro de la visita al arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta.

Desde hoy martes, monseñor Gómez Sierra se reunirá con los distintos grupos parroquiales y miembros de la comunidad parroquial, además de visitar distintas instituciones vinculadas a la esta parroquia de Bormujos.

Durante la mañana de hoy, el obispo auxiliar de Sevilla se encuentra visitando el Hospital San Juan de Dios de Bormujos y a los enfermos de la feligresía, acompañado por Carlos Coloma, párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios. A las siete y media de la tarde, tendrá lugar la Eucaristía de Inicio de la Visita Pastoral, tras la cual mons. Gómez Sierra se reunirá con el consejo pastoral de la parroquia.

El miércoles 19 tendrá un encuentro con los jóvenes en formación en las instalaciones del colegio CEU San Pablo y visitará distintos colegios de la localidad. Por la tarde, a partir de las cinco y media, el obispo auxiliar se reunirá con los catequistas y, tras celebrar la Eucaristía a las siete de la tarde, tendrá un encuentro con los miembros de Cáritas parroquial.

Al día siguiente, le tocará el turno al grupo de adultos de la parroquia, con quienes se reunirá para intercambiar impresiones acerca de su experiencia en la comunidad parroquial, a partir de las cinco y media de la tarde.

El viernes 21, a las seis de la tarde, mons. Gómez Sierra tendrá un encuentro con los niños que se forman para recibir la Primera Comunión. A continuación, a las siete, presidirá una Eucaristía por los fieles difuntos de la parroquia, finalizando la jornada en la parroquia con un encuentro con el consejo de Asuntos Económicos de la misma.

La Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos finalizará el domingo 22 de febrero, con una Eucaristía de Acción de Gracias que presidirá el obispo auxiliar, acompañado de Carlos Coloma y los distintos grupos que componen la comunidad parroquial.

La próxima semana, monseñor Gómez Sierra visitará la parroquia de Nuestra Señora de Belén de Gines.

Contenido relacionado

Medina de Rioseco homenajea al hermano Pablo Noguera

La localidad vallisoletana de Medina de Rioseco ha rendido un merecido...

Enlaces de interés