Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez, celebró la pasada semana su Visita Pastoral a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Osuna.

El lunes 22 de febrero, comenzó la Visita en la Iglesia de San Agustín con un encuentro con niños y jóvenes de Primera Comunión y Confirmación. Posteriormente, se reunió con los catequistas, con el Consejo Pastoral y Económico y celebró una Eucaristía por los difuntos de la parroquia.

Dos días más tarde, mons. Gómez Sierra visitó el Colegio Santa Ángela de Médici, donde se encontró con la comunidad franciscana del Sagrado Corazón y con la comunidad educativa.

El jueves 25 de febrero, en la Iglesia de San Carlos, tuvo la oportunidad de hablar con los voluntarios de Cáritas parroquial, con las Hermandades y Cofradías y con la Congregación Concepcionista Franciscanas. Para finalizar la jornada, el Obispo auxiliar presidió una Eucaristía en el convento de la congregación.

El viernes, por su parte, visitó a los enfermos de la Iglesia de San Agustín y celebró el sacramento de la penitencia. Igualmente, tuvo un encuentro con la Congregación de Mercedarias Descalzas, con las que celebró una Eucaristía.

Para clausurar la Visita Pastoral, el sábado 27, mons. Gómez se reunió con un sacerdote diocesano de Málaga. Para finalizar presidió una Eucaristía en la Iglesia de San Agustín que puso el broche final a la Visita Pastoral a la parroquia ursaonense.

Galería relacionada

Contenido relacionado

La Pastoral de Migraciones organiza un Círculo de Silencio en la Plaza Nueva de...

La Delegación Diocesana de Migraciones celebrará un Círculo de Silencio este...

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

Enlaces de interés