Visita Pastoral a la parroquia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante la semana del 20 al 26 de octubre, el obispo auxilar, mons. Gómez Sierra, está realizando su visita pastoral a la parroquia del municipio de Villaverde del Río. Durante la visita conocerá la realidad de la Purísima Concepción reuniéndose con todos los grupos parroquiales, hablando con sus feligreses, visitando enfermos, celebrando la Eucaristía…

El primer día, a su llegada, celebró la Eucaristía y posteriormente se reunió con el Consejo Pastoral, el Consejo de Economía y el Grupo de Cáritas Parroquial.

El miércoles 22 el obispo se reunirá con la Pastoral de la Salud de la parroquia, visitará a los enfermos en su casa y concluirá la jornada celebrando una Eucaristía para los difuntos.

El jueves 23 D. Santiago visitará los colegios e institutos de la feligresía y por la tarde mantendrá diferentes encuentros con los catequistas, con los niños y jóvenes de la parroquia y con la pastoral familiar. Al final de la tarde habrá exposición al Santísimo y posteriormente Eucaristía.

El viernes 24 se reunirá con las hermandades de la localidad antes de celebrar la Eucaristía y el domingo 26 celebrará la Eucaristía por la mañana para clausurar la Visita Pastoral y abrir las Misiones Populares que comienzan el mismo día.

Contenido relacionado

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

Mons. Saiz preside la función solemne en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles...

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, celebró la mañana de...

Enlaces de interés