Visita al Hospital Virgen Macarena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las HH de Vísperas de Semana Santa acuden a la Sección Infantil del Hospital. El próximo sábado, día 29 de diciembre, las Hermandades de Vísperas de Semana Santa de Sevilla, a saber, Dolores de Torreblanca, Stmo. Cristo de la Corona, Divino Perdón del Parque Alcosa, Cautivo del Polígono de San Pablo, Divina Gracia de Padre Pío, Dulce Nombre de Bellavista, Ntra. Señora del Sol, y la Hermandad de Pino Montano, realizarán, como viene siendo ya habitual, la tradicional visita a la Sección Infantil del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Durante la misma, un Cartero Real recogerá las peticiones de los más pequeños, y numerosos artistas invitados amenizarán la velada. Entre ellos destacan, las actuaciones de la Banda del Sol, Magos, karatekas, El Mani, Los Cantores de Híspalis y futbolistas del Sevilla y Betis.

Al final del acto el Cartero Real y sus pajes repartirán, como anticipo de los Reyes Magos que han de venir, numerosos regalos entre los asistentes.

Contenido relacionado

Herminio González, una vida entregada a una pasión: la música

“He tenido mucha suerte en la vida, he podido practicar aquello...

Una jornada en Cafarnaún (4-02-2024)

El Evangelio de este domingo nos presenta el reportaje de lo...

Enlaces de interés