VII Jornadas Trinitarias de Pastoral Penitenciaria

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre se realizará en la Casa de Ejercicios «Betania», las VII Jornadas Trinitarias de Pastoral Penitenciaria: «Humanizar para liberar. Derechos humanos en la cárcel.» Pueden apuntarse en los correos agcasa@gmail.com y pedrofalejo@gmail.com.

La atención de los encarcelados está en el carisma de la Familia Trinitaria, siendo el Delegado de Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Sevilla, Aurelio Gil de la Casa, religioso trinitario.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz insiste en la “fuerza evangelizadora” de la piedad popular ante el nuevo...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, bendijo el...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 10-07-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

La Pastoral con Jóvenes celebrará una Jornada Deportiva Diocesana como espacio de encuentro

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes celebrará el próximo 17...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.