Vigilia vocacional para jóvenes en la basílica de la Macarena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La basílica de la Esperanza Macarena es el lugar elegido para la vigilia de oración para jóvenes de la Archidiócesis que se celebrará hoy viernes a las nueve de la noche y que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional en colaboración con la Hermandad de la Macarena. El acceso al acto, que tendrá una duración aproximada de una hora, es libre para todos los jóvenes.

Contenido relacionado

La Catedral acoge la celebración de las bodas de oro y plata matrimoniales en...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo jueves 12 de febrero, a...

La comunidad del Seminario evalúa el primer cuatrimestre del curso a la luz del...

El pasado jueves 22 de enero, la comunidad del Seminario se...

El cardenal Betori se suma a la comunidad de la Facultad de Teología San...

El cardenal Giuseppe Betori, arzobispo emérito de Florencia (Italia), ha recibido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.