Vigilia de oración por los diez años del Seminario Menor 

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Vigilia de oración por los diez años del Seminario Menor 

El Aministrador Apostólico de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, presidirá una Vigilia de oración en el Seminario Menor con ocasión de la Jornada de Puertas Abiertas que cada año suele celebrar en el tiempo de Pascua. Después de un cambio de fecha por incertidumbre meteorológica, la Vigilia se celebrará finalmente el viernes 14 de mayo a las ocho de la tarde en la explanada del Monumento de San Juan de Aznalfarache y, según fuentes del Menor, “será una ocasión para rezar por las vocaciones sacerdotales y también para agradecer a Dios y al hasta ahora Arzobispo la puesta en marcha del Seminario Menor en 2011, hace diez años”.

En la vigilia se hará una Liturgia de la Palabra con Adoración al Santísimo, en un marco privilegiado desde el que se divisa toda la ciudad de Sevilla, a los pies del Sagrado Corazón de Jesús. Además, habrá testimonios de seminaristas y de sacerdotes ordenados que se formaron en el Seminario Menor.

El acto estará abierto a todas las personas que quieran participar, pero están especialmente invitados chicos y jóvenes procedentes de grupos de fe y de catequesis de parroquias, colegios y hermandades.

Para controlar el aforo, es necesario que se comunique el número de personas que asistirían a menor@seminariodesevilla.com.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés