Vigilia de oración para jóvenes y universitarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Se cumple la primera semana desde que el papa Francisco inaugurara el Sínodo de los Jóvenes en la Plaza de San Pedro. Un acontecimiento que está siendo seguido desde todas las instancias eclesiales, particularmennte por las que trabajan más directamente el campo de la pastoral juvenil.

En Sevilla, la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria y Juvenil, en coordinación con las pastorales universitarias de movimientos y colegios mayores, ha organizado una vigilia de oración para jóvenes y universitarios con el Sínodo de fondo. La cita es el próximo miércoles, 17 de octubre, a las nueve menos cuarto de la tarde en la capilla universitaria.

Contenido relacionado

El Arciprestazgo de Écija celebró su primer encuentro arciprestal con más de 180 participantes

Écija ha celebrado su I Encuentro Arciprestal, un acontecimiento histórico que...

El arzobispo visita las parroquias de Candelaria y Blanca Paloma

Las parroquias sevillanas de Candelaria y Blanca Paloma, en la zona...

Las parroquias de Candelaria y Blanca Paloma ponen en marcha un proyecto de atención...

Las parroquias sevillanas de Candelaria y Blanca Paloma, en la zona...

Enlaces de interés