Vigilia de oración en el Seminario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo, mons. Asenjo Pelegrina, presidirá la vigilia de oración por las vocaciones que tendrá lugar este jueves 19 de marzo a las siete de la tarde en la capilla mayor del Seminario Metropolitano.

Se trata de uno de los actos comprendidos en el marco de la campaña vocacional que se está llevando a cabo desde el Seminario Metropolitano, durante todo el mes de marzo. Esta vigilia se celebra el día de San José, patrón del seminario, y en ella d. Juan José Asenjo hará una meditación en torno al Evangelio del sueño de San José. Además habrá un momento especial de petición por las vocaciones y el coro de voces blancas de la Escolanía de Los Palacios amenizará la vigilia.

Asimismo los seminaristas van a recorrer una amplia cantidad de parroquias de la Archidiócesis para contar su testimonio vocacional y para invitar a otros jóvenes a que se cuestionen el camino que Dios les tiene preparado en su vida.

Entre los días 13 y 15 estarán en las parroquias de la capital y entre el 20 y 22 en las de los pueblos. Además la colecta de este último fin de semana de todos los templos de la Archidiócesis irá destinada íntegramente a colaborar con el Seminario.

Contenido relacionado

Enlaces de interés