Vídeo de la Conferencia de Mons. Iceta en el seminario de estudios laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya está disponible el VÍDEO de la conferencia que Mons. Iceta, Obispo de Bilbao, impartió el pasado jueves en la sesión inaugural del Seminario de Estudios Laicales, que se celebró en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro.

– Primera parte

– Segunda parte. 

– Tercera parte.

Contenido relacionado

La Delegación para las Causas de los Santos propone varios ‘Caminos de Santidad’ para...

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos de la...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 17-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

La Catedral se llena de niños para ganar el jubileo

Más de un millar de niños de la Archidiócesis de Sevilla...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.