Viacrucis del Migrante

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Migraciones celebró el pasado viernes, 29 de marzo el Viacrucis de los migrantes. Tuvo lugar en la Parroquia de San Pío X y contó con la participación de casi 200 personas entre migrantes procedentes de diversos países latinoamericanos y africanos, sacerdotes, voluntarios y feligreses del arciprestazgo. En éste, distintas personas migrantes meditaron las estaciones de la Pasión de Cristo. En palabras de Joaquín Castellón, delegado diocesano de Migraciones, “con estas celebraciones la Delegación busca sensibilizar a las comunidades parroquiales y acercarse a los migrantes que participan en las mismas”. Además, destacó el “profundo clima de oración comunitaria” experimentado el pasado viernes.

La Delegación de Migraciones tiene previsto celebrar un Vialucis el próximo sábado, 4 de mayo, a las ocho y media de la tarde en la Parroquia de Jesús Obrero.

Contenido relacionado

Encuentro del arzobispo con los comunicadores de la Iglesia en Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, se reunió ayer con...

CONFER Sevilla celebró un retiro de Adviento

El pasado sábado 26 de noviembre,  la Conferencia  Española de Religiosos...

Enlaces de interés