Via Sacra y Día del Seminario, principales temas de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Via Sacra y Día del Seminario, principales temas de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, El Espejo de la Iglesia, de COPE Sevilla (99.6 FM), profundiza en la ‘Via Sacra’, una iniciativa del Cabildo y el Consejo de Hermandades de Sevilla que busca potenciar el significado de la estación de penitencia al templo metropolitano. Un proyecto con el que se pretende reforzar el tránsito por la Catedral como un espacio de recogimiento y oración, y dignificar el discurrir de las hermandades por la seo, entre otros aspectos.

Para ello, Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación, entrevista a Adrián Ríos, delegado ejecutivo de Pastoral y Personal del Cabildo Catedral, y a Borja Monclova, responsable de Pastoral del Cabildo.

Podrá escuchar el programa completo hoy, 20 de marzo, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, o en una redifusión a las tres y media en COPE MAS (105.8 FM).

Ya el domingo, a partir de las diez menos cuarto de la mañana, en el espacio Iglesia Noticia Sevilla Pablo Enríquez entrevista a Andrés Ybarra, rector del Seminario Metropolitano, sobre la Campaña ‘Deja tus redes y sígueme’ por el Día del Seminario. Una jornada que tiene su cita central hoy, viernes 20 de marzo, con la celebración de las Puertas Abiertas del Seminario seguidas de una vigilia de oración por las vocaciones. Puede encontrar más información en el Especial por el Día del Seminario 2026 preparado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación en colaboración con la Pastoral Vocacional.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestro canal en Spotify a partir de la próxima semana.

The post Via Sacra y Día del Seminario, principales temas de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

‘Deja tus redes y sígueme’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 22 de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha publicado...

Pilar Jiménez de Cisneros, responsable de Bibliotecas de la Catedral y el Arzobispado: “El...

La responsable del Área de Bibliotecas de la Catedral de Sevilla y Biblioteca...

La Delegación de Juventud organiza una nueva edición de Pascua Joven

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes organiza la Pascua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.