Vía Lucis de Pascua en el convento del Espíritu Santo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Después de una Cuaresma en la que seis comunidades claustrales han abierto sus puertas para compartir cada viernes un Vía Crucis con los fieles de la Archidiócesis, la Hermandad de la Antigua, promotora de esta actividad ya consolidada en Sevilla, ha organizado un Vía Lucis en el convento de las Comendadoras del Espíritu Santo (Plaza San Juan de Palma).

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 19 de abril, a las siete de la tarde, y en él se meditarán, siguiendo los relatos evangélicos, catorce estaciones desde la Resurrección de Jesucristo a Pentecostés. Posteriormente, el historiador Santiago Campuzano realizará una descripción histórico artística del cenobio.

Noticia relacionada

Contenido relacionado

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Semana Santa dentro de los Centros Penitenciarios de Sevilla

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria organiza las celebraciones de Semana...

Enlaces de interés