Vía Lucis de Pascua en el convento del Espíritu Santo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Después de una Cuaresma en la que seis comunidades claustrales han abierto sus puertas para compartir cada viernes un Vía Crucis con los fieles de la Archidiócesis, la Hermandad de la Antigua, promotora de esta actividad ya consolidada en Sevilla, ha organizado un Vía Lucis en el convento de las Comendadoras del Espíritu Santo (Plaza San Juan de Palma).

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 19 de abril, a las siete de la tarde, y en él se meditarán, siguiendo los relatos evangélicos, catorce estaciones desde la Resurrección de Jesucristo a Pentecostés. Posteriormente, el historiador Santiago Campuzano realizará una descripción histórico artística del cenobio.

Noticia relacionada

Contenido relacionado

La Facultad de Teología acoge un encuentro con la presidenta de Cáritas Ucrania

Cáritas Diocesana ha organizado un encuentro con la presidenta de Cáritas...

Construir la paz, tema principal del Foro Humanismo y Ciencia de la Pastoral Universitaria

La Delegación Diocesana para la Pastoral Universitaria organiza un año más...

La Parroquia San José y Santa María celebra la Cena del Hambre de Manos...

Con motivo de la Campaña anual de Manos Unidas, que se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.