Vía Crucis en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Metropolitano de Sevilla se suma a la tradición de celebrar el rezo y meditación de Vía Crucis durante el tiempo de Cuaresma, que comenzamos hoy.

Así, el próximo viernes, 16 de febrero, a las diez y media de la noche, el Seminario (c/ Tarfia, s/n) abrirá sus puertas a todo el que quiera participar en esta piadosa práctica.

Contenido relacionado

Homilía en el 75º aniversario de la primera peregrinación de la Hermandad del Rocío...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz Meneses en la celebración del...

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A), en Lengua de...

Noche de paz, noche de amor, noche de luz

Celebramos hoy el cuarto domingo de Adviento. Encendemos las cuatro velas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.