Via Crucis de Jóvenes en el Viso del Alcor

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la mañana del domingo 6 de marzo, un buen grupo de jóvenes del Viso del Alcor participó en el Vía Crucis, organizado por la Pastoral Juvenil de la Parroquia.

A lo largo de la mañana pudieron contemplar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo a lo largo de un impresionante paraje, el camino de la vega, hasta llegar a los Molinos de Alcaudete, donde al finalizar el Vía Crucis, celebraron la Eucaristía a las puertas de la Ermita de Santa Maria del Alcor.

Se hicieron presentes en este encuentro algunos seminaristas del Seminario Menor, quienes, con su director espiritual al frente, compartieron con los jóvenes su experiencia vocacional.

La mañana terminó con un almuerzo compartido y el rezo de la Salve ante el azulejo de nuestra patrona.

Contenido relacionado

Basílica del Cristo de la Expiración, lugar sagrado jubilar

La basílica del Cristo de la Expiración es la sede de...

Homilía en la vigilia de oración por los frutos de la cumbre de Naciones...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses en la Vigilia de...

Homilía en misa de acción de gracias por la reapertura de la mina de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.