VI sesión del Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La exigencia del primer anuncio en la Nueva Evangelización, es el título de la sexta sesión del Seminario de Estudios Laicales «Miguel Mañara» que tendrá lugar el próximo martes 9 de mayo a las siete de la tarde en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Isidoro y San Leandro». La ponencia corre a cargo del profesor Juan Carlos Carvajal, de la facultad de teología de la Universidad de San Dámaso.

La delegación de Apostolado Seglar organiza este seminario con la colaboración de los diferentes movimientos de la Archidiócesis de Sevilla. Esta sesión la coordinan el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y la Hermandad Obrera de Acción Católica y colabora la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FECAPA).

Contenido relacionado

Santas Justa y Rufina. Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana (Sevilla)

El día 17 de julio celebramos la memoria de las Santas...

La respuesta a las convocatorias jubilares en la Archidiócesis es “muy satisfactoria, provechosa y...

El delegado diocesano de Peregrinaciones y responsable de las celebraciones jubilares...

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.