VI mercadillo solidario de Red Madre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

RedMadre Sevilla pone en marcha, un año más, su mercadillo solidario de trajes de flamenca y complementos con el fin de recaudar fondos para ayudar a mujeres que quieren seguir adelante con su embarazo.

La iniciativa, que se organiza por sexto año consecutivo, se celebrará del 5 al 8 de marzo en la sede de la asociación (C/ Fragua de Vulcano, 2, Avenida de La Soleá) y en horario ininterrumpido de once de la mañana a ocho de la tarde.

Esta asociación sevillana fue creada en el año 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo.

El mercadillo este año contará con trajes de flamenca de segunda mano o donados por las empresas y organizaciones colaboradoras, así como complementos que se podrán adquirir a precios módicos. Las personas interesadas en donar trajes de flamenca o complementos para el VI Mercadillo Solidario pueden contactar con REDMADRE Sevilla en la propia asociación (C/ Fragua de Vulcano 2, Avenida de La Soleá) o en los teléfonos 954 22 68 44 y 608 577 563.

Contenido relacionado

#HazMemoria | La catequesis, una imprescindible misión

El servicio del catequista dentro de la Iglesia es muy antiguo....

Enlaces de interés