VI mercadillo solidario de Red Madre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

RedMadre Sevilla pone en marcha, un año más, su mercadillo solidario de trajes de flamenca y complementos con el fin de recaudar fondos para ayudar a mujeres que quieren seguir adelante con su embarazo.

La iniciativa, que se organiza por sexto año consecutivo, se celebrará del 5 al 8 de marzo en la sede de la asociación (C/ Fragua de Vulcano, 2, Avenida de La Soleá) y en horario ininterrumpido de once de la mañana a ocho de la tarde.

Esta asociación sevillana fue creada en el año 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo.

El mercadillo este año contará con trajes de flamenca de segunda mano o donados por las empresas y organizaciones colaboradoras, así como complementos que se podrán adquirir a precios módicos. Las personas interesadas en donar trajes de flamenca o complementos para el VI Mercadillo Solidario pueden contactar con REDMADRE Sevilla en la propia asociación (C/ Fragua de Vulcano 2, Avenida de La Soleá) o en los teléfonos 954 22 68 44 y 608 577 563.

Contenido relacionado

Mons. Saiz participa del rezo del Oficio en el Coro de la Catedral y...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz continúa con su...

Monseñor Saiz Meneses visita la Basílica del Gran Poder

El Arzobispo de Sevilla visitó la tarde del martes la Basílica...

Enlaces de interés