VI Jornada Diocesana para Monitores de Cursillos de Preparación al Matrimonio y a la Vida Familiar

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 7 de febrero tendrá lugar la sexta Jornada Diocesana para Monitores de Cursillos de Preparación al Matrimonio y a la Vida y Familia en el Seminario de Sevilla (avda. Cardenal Bueno Monreal) desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde.

El argumento de esta jornada se basará en Una pastoral familiar renovada en dos ponencias, «El Evangelio de la familia y de la vida» y «Necesidad y urgencia de una pastoral familiar renovada». El ponente será mons. Mario Iceta, obispo de Bilbao, presidente de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española.

La inscripción debe ser realizada antes del 4 de febrero y es necesaria para retirar la documentación que se entregará a los participantes, se puede realizar desde el blog http://familiayvidasevilla.wordpress.com.

Contenido relacionado

Basílica del Cristo de la Expiración, lugar sagrado jubilar

La basílica del Cristo de la Expiración es la sede de...

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.