VI Jornada Diocesana para Monitores de Cursillos de Preparación al Matrimonio y a la Vida Familiar

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 7 de febrero tendrá lugar la sexta Jornada Diocesana para Monitores de Cursillos de Preparación al Matrimonio y a la Vida y Familia en el Seminario de Sevilla (avda. Cardenal Bueno Monreal) desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde.

El argumento de esta jornada se basará en Una pastoral familiar renovada en dos ponencias, «El Evangelio de la familia y de la vida» y «Necesidad y urgencia de una pastoral familiar renovada». El ponente será mons. Mario Iceta, obispo de Bilbao, presidente de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española.

La inscripción debe ser realizada antes del 4 de febrero y es necesaria para retirar la documentación que se entregará a los participantes, se puede realizar desde el blog http://familiayvidasevilla.wordpress.com.

Contenido relacionado

Las parroquias de Candelaria y Blanca Paloma ponen en marcha un proyecto de atención...

Las parroquias sevillanas de Candelaria y Blanca Paloma, en la zona...

Abierto el plazo para participar en el Simposio sobre Hermandades de Sevilla y Provincia

El 14 de noviembre se celebrará el XXVII Simposio sobre Hermandades...

‘Una Iglesia que camina con la humanidad’, carta dominical del arzobispo de Sevilla (25-10-2026)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, invita en...

Enlaces de interés