‘Venid y veréis’, oración vocacional en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 16 de enero tendrá lugar una oración vocacional en el Seminario de Sevilla, abierta a todos los jóvenes que quieran dedicar un tiempo a seguir descubriendo los planes de Dios en sus vidas. Estará animada por el equipo de Pastoral Vocacional de la Archidiócesis.

Comenzará a las siete y media de la tarde con una pequeña catequesis que ambientará el rato de oración. Después se pasará a la capilla mayor del Seminario, donde se hará una vigilia con adoración al Santísimo. Girará en torno a la respuesta que Jesús dio a los discípulos de Juan cuando querían saber dónde vivía: «Venid y lo veréis». Este pasaje se recoge en el Evangelio del próximo domingo, 2º del Tiempo Ordinario.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | El anhelo de Dios que habita en el corazón...

Hay en el corazón humano una nostalgia que nada de este...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 27-03-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Sed de valores en el cine español

La película del año en España, Los domingos, narra la fase...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.