V Festival de Arte Callejero de la asociación ‘Brotes’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación ‘Brotes’ de Ayuda al Toxicómano de la Parroquia Juan XXIII organiza el próximo sábado, 13 de mayo, el V Festival de Arte Callejero ‘Manolo Carrillo’.

Desde las doce de la mañana a las doce de la noche, en la plaza colindante a la parroquia sevillana, se desarrollarán conciertos, teatros, talleres, espectáculos de clown, etc. para toda la familia.

‘Brotes’ se considera la asociación de ayuda a la drogodependencia más antigua de España. Más de tres décadas después, cuenta con tres programas y atiende en torno a 250 personas anualmente, a las que ayuda a salir de la droga y a insertarse social y laboralmente.

A estos programas de acompañamiento y prevención se suman diversos talleres formativos y de ocio y tiempo libre en el que proponen actividades saludables para toda la familia entre los que se incluyen teatro-yoga, deporte o escuela de verano. Una de sus iniciativas más populares son los campeonatos de fútbol-calle.

Contenido relacionado

Enlaces de interés