V Festival de Arte Callejero de la asociación ‘Brotes’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación ‘Brotes’ de Ayuda al Toxicómano de la Parroquia Juan XXIII organiza el próximo sábado, 13 de mayo, el V Festival de Arte Callejero ‘Manolo Carrillo’.

Desde las doce de la mañana a las doce de la noche, en la plaza colindante a la parroquia sevillana, se desarrollarán conciertos, teatros, talleres, espectáculos de clown, etc. para toda la familia.

‘Brotes’ se considera la asociación de ayuda a la drogodependencia más antigua de España. Más de tres décadas después, cuenta con tres programas y atiende en torno a 250 personas anualmente, a las que ayuda a salir de la droga y a insertarse social y laboralmente.

A estos programas de acompañamiento y prevención se suman diversos talleres formativos y de ocio y tiempo libre en el que proponen actividades saludables para toda la familia entre los que se incluyen teatro-yoga, deporte o escuela de verano. Una de sus iniciativas más populares son los campeonatos de fútbol-calle.

Contenido relacionado

Mons. Saiz renueva como consiliario nacional de Cursillos de Cristiandad

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha celebrado esta semana...

La Delegación de Liturgia presenta su programa formativo para este curso

La Delegación diocesana de Liturgia ha enviado recientemente una carta en...

Enlaces de interés