V Encuentro de la Caridad en la Magdalena

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta noche se celebra en el bajo coro del templo parroquial de Sta. María Magdalena, de Sevilla, el ‘V Encuentro de la Caridad’. La edición de este año estará protagonizada por la presentación del Proyecto Fraternitas, cuya acción social se desarrolla entre niños y jóvenes del Polígono Sur. Este proyecto, que será presentado por Maruja Vilches, hermana mayor de Los Javieres, se realiza gracias a la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías.
caridadcartelPor otro lado, se presentará la obra de Cáritas Diocesana Centro Amigo. Está orientada a proporcionar ayuda y herramientas a personas en situación de exclusión grave para su reintegración en la vida social normalizada.

Este quinto Encuentro en la Caridad comenzará a las nueve de la tarde y está organizado por las hermandades que forman parte de la parroquia y Cáritas parroquial. Un acto vinculado a la festividad del Corpus Christi, Día del Amor Fraterno.

Consumiciones del Bar Donald a beneficio de Cáritas

Según se informa en la web de la parroquia, en relación con este acto, el Bar Donald -en la calle Canalejas- destinará a Cáritas todas las consumiciones a partir de las ocho de la tarde de hoy.

Contenido relacionado

Enlaces de interés