V Ciclo de conciertos a beneficio de los conventos sevillanos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Banda de Música ‘Nuestra Señora del Sol’ ha organizado el V Ciclo de Conciertos para ayudar a los conventos y monasterios sevillanos. El primero se celebró en la Plaza Nueva el pasado 19 de marzo, cuya recaudación se destinará a las obra de rehabilitación de la Capilla de San José, situada en la Calle Jovellanos y regentada por la Comunidad de Padres Franciscanos Capuchinos.

El próximo concierto se celebrará el domingo, 26 de marzo, en la iglesia conventual de San Buenaventura, a las cinco de la tarde.

Contenido relacionado

Algunas Pilas bautismales destacadas de nuestra Archidiócesis

Celebramos el domingo pasado la fiesta del Bautismo del Señor, con...

Un fin de semana más llega la actualidad diocesana a COPE Sevilla

Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación y conductor de...

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: “No empezamos de cero, hay...

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos llega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.