Una ruta para descubrir el regalo de la creación

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil organiza para el próximo 1 de noviembre, la ruta ‘Laudato Sí, el regalo de la creación’, una marcha de 12 kilómetros por la sierra sevillana, destinada a jóvenes de 14 a 30 años.

La ruta ofrece “la oportunidad de compartir una experiencia de convivencia, encuentro, deporte, diversión y, como no, también de fe”, afirman desde fuentes de la Delegación.

Los jóvenes participantes partirán en autobús desde el Prado de San Sebastián, a las ocho y media de la mañana, rumbo a Guadalcanal, donde, tras desayunar, se pondrán en marcha hacia la Ermita de Guaditoca, donde celebrarán la Eucaristía. Se estima que regresen a Sevilla sobre las ocho de la tarde. Desde la organización aconsejan llevar calzado y ropa cómoda, bocadillo para el almuerzo, cantimplora o botella de agua y “muchas ganas de disfrutar y descubrir la experiencia del regalo de la Creación”.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes 29 de octubre, en la web pastoraljuvenilsevilla.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés