Una reivindicación llena de errores e inexactitudes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Estos días es noticia el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla en relación con las inmatriculaciones realizadas con arreglo a la legalidad por parte de la Iglesia en Sevilla sobre inmuebles religiosos.

Al respecto, en el día de hoy se publican en el diario ABC de Sevilla las aclaraciones que se han realizado desde el Arzobispado al periodista Alberto García Reyes, sobre los errores e imprecisiones que justifican la citada iniciativa, que tienen como raíz el manifiesto publicado hace unos días por la plataforma en defensa del patrimonio de Sevilla.

Puede ver el texto íntegro en este enlace.

Contenido relacionado

‘Cross’ solidario a beneficio de Cáritas parroquial de San Juan Bautista, de San Juan...

El próximo sábado 13 de septiembre, tendrá lugar la X edición...

El arzobispo de Sevilla preside la coronación pontificia de Santa María de la Antigua,...

La Arquidiócesis de Panamá ha vivido la mañana de este martes...

Jubileo 2025: Virgen de la Esperanza (Iglesia de Santiago, de Sevilla)

El 8 de septiembre celebramos la Natividad de la Virgen María,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.