Un teléfono gratuito para los misioneros en Navidad

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los misioneros que estén en el extranjero durante la Navidad podrán llamar a sus familiares gratuitamente a través del teléfono que Telefónica ha habilitado para ellos y sus familiares.

Desde el 10 de diciembre y hasta el 7 de enero Telefónica habilita un teléfono gratuito para favorecer que los misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero puedan recibir llamadas de sus familiares.

El número de teléfono es el 900123500 y permanece en servicio de nueve de la mañana a siete de la tarde de lunes a domingo.

El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos o hijos) deberán concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicado el día y la hora en la que se desea efectuar la comunicación.

La Fundación Telefónica organiza esta iniciativa por decimoséptimo año consecutivo en colaboración con Obras Misionales Pontificias, la Comisión Episcopal de Misiones, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo y el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME).

Contenido relacionado

Enlaces de interés