Un nuevo sacerdote para la Archidiócesis

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad de Onuva acogió el pasado sábado la ordenación sacerdotal de Luis Alonso Campos López, en un ambiente de alegría y júbilo, a la vez que de oración y recogimiento.

El nuevo presbítero estuvo acompañado por seminaristas y sacerdotes, así como por sus padres, hermanos, amigos y los miembros de la Fraternidad de la Madre de Dios.

La Eucaristía estuvo presidida por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, que tuvo cariñosas palabras para Campos López en su homilía, invitándolo a vivir “con autenticidad, compromiso, entrega desmedida y oración” el ministerio sacerdotal. Con gran emoción se vivió la imposición de manos, así como el momento en que se empezó a entonar la letanía de los santos. El Arzobispo destacó igualmente la importancia que, como presbítero, “tiene estar al servicio de la diócesis y de todos los hombres, especialmente de los más pobres como preferidos del Señor”.

Más información en la web del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Galería relacionada

Contenido relacionado

HAZ MEMORIA | ‘Amar sin Miedo’, el amor que buscan los jóvenes

El próximo domingo, 26 de junio, termina la segunda temporada de...

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Enlaces de interés