Un misionero sevillano se ordena diácono en Colonia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Alejandro Granado Aguilar ha sido ordenado por el Obispo auxiliar de Colonia (Alemania), Mons. Rainer Maria Woelki.

Fueron ordenados 13 Diáconos del Seminario Redemptoris Mater de Colonia: Alejandro de Sevilla, 1 de Polonia, 2 de Corea del Sur y el resto de nacionalidad alemana. La concelebración fue en la Basílica St. Kunibert en Colonia.

 

Familiares y hermanos de la comunidad de Alejandro quisieron compartir con él este día tan importante. Alejandro fue bautizado en Sevilla, en la Parroquia de Sta. Genoveva. Actualmente sus Padres y Familia pertenecen a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz en Montequinto (Dos Hermanas).

 

El delegado de Misiones de Sevilla Manuel Portillo ha felicitado a Alejandro, y también a su Familia, con los que ha mantenido siempre un contacto cercano. Todos hemos vivido este gozoso acontecimiento, y  damos gracias a Dios por estos jóvenes que escuchan la llamada y revitalizan la Iglesia y la Misión, anunciando a Jesucristo en todos los lugares.

Contenido relacionado

Mons. Saiz Meneses: «La economía está al servicio del ser humano, no al revés”

En el marco de la Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.