Últimos días para matricularse en la Facultad de Teología

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana concluye el plazo para matricularse en la oferta formativa de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla que permitirá al alumno estudiar en modernas instalaciones y aprender con un experimentado claustro de profesores.

Este curso, como consecuencia de la pandemia, las clases se están impartiendo de forma virtual, a través de una plataforma online propia de la Facultad que garantiza la comunicación continua y eficaz entre el alumnado y el profesorado.

Los interesados podrán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la página web sanidisoro.net. Al respecto, fuentes de la Facultad recuerdan que no es necesario matricularse de todas las asignaturas de un curso, sino que pueden escogerse asignaturas sueltas en conveniencia del horario del alumno.

Más información a través del correo electrónico info@sanisidoro.net o el teléfono 954 23 13 1

Solemnidad de Santo Tomás de Aquino

Hoy, 28 de enero, además, es un día señalado para la Facultad de Teología de Sevilla, ya que se celebra la Solemnidad de Santo Tomás de Aquino. En el día de hoy estaba previsto la entrega de títulos del curso 2019-2020 y una jornada académica, que ha debido aplazarse hasta nueva fecha a causa de las restricciones derivadas de la expansión del coronavirus.

Asimismo, queda suspendida la jornada de filosofía organizada por el Departamento de Filosofía de la Facultad para el próximo 19 de febrero. Sobre el resto de actos académicos, la Facultad “irá informando puntualmente”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El COF Triana-Los Remedios prepara un taller sobre comunicación en familia

El Centro diocesano de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios ha organizado...

Trece jóvenes ingresan en el Seminario este domingo

El Seminario Metropolitano acoge el domingo, 25 de septiembre, la toma...

Enlaces de interés