Último encuentro de monaguillos del curso

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Escuela de Monaguillos del curso 2017-2018 tendrá su último encuentro el próximo sábado 12 de mayo en el Seminario Menor (San Juan de Aznalfarache). Comenzará a las once de la mañana con la acogida y la oración inicial. Después habrá una dinámica sobre el Rosario en el mes de María, que concluirá con una procesión de la Virgen. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía con las familias en la parroquia de los Sagrados Corazones, a cuyo término se entregarán los diplomas acreditativos de haber culminado con éxito la Escuela de este curso. La jornada concluirá con un ágape en el comedor del Seminario para festejar el fin de curso (desde la organización se pide a las familias que traigan comida para compartir).

Además, ese día se presentará el Campamento de Monaguillos de verano, previsto para del 2 al 5 de julio en Guadalcanal y que está dirigido a chicos desde 3º de Primaria a 1º de Bachillerato procedentes de parroquias, colegios y hermandades. Desde este momento se pueden hacer las preinscripciones (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección y parroquia) a través de la dirección de correo electrónico menor@seminariodesevilla.com. Desde el Seminario Menor señalan que no es necesario haber asistido a encuentros previos de la Escuela de Monaguillos para la participación en estas actividades.

Contenido relacionado

Bondad. Antídoto contra el cansancio

El mal produce cansancio; es realmente agotador, merma las fuerzas, aborta...

Enlaces de interés