Último encuentro de la Escuela de Monaguillos y campamento de verano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo sábado 20 de mayo tendrá lugar el último encuentro del curso de la Escuela de Monaguillos. Será a partir de las once de la mañana en el Seminario Menor, en San Juan de Aznalfarache. Como es el último encuentro, habrá una yincana donde se refresquen todos los temas tratados en el año. Posteriormente se celebrará la Eucaristía, precedida con una procesión con una imagen de la Virgen llevada por los monaguillos. La jornada terminará con un almuerzo compartido con las familias y los párrocos.

A este encuentro están convocados todos los monaguillos de la Archidiócesis, pertenecientes a parroquias, hermandades y colegios. Deben llevar alba y comida para compartir. Pueden acudir aunque no hayan participado en los anteriores. En él se presentará el campamento que tendrá lugar en verano del 4 al 7 de julio, en Guadalcanal.

Para más información e inscripciones, se puede contactar con el Seminario a través de del correo: menor@seminariodesevilla.com.

Contenido relacionado

Enlaces de interés