Últimas plazas para la peregrinación a Ars

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Aún quedan plazas libres para participar en la peregrinación a la localidad francesa de Ars que organiza la Delegación Diocesana para el Clero con motivo del Año Sacerdotal, y que se celebrará del 12 al 15 de abril. La peregrinación dispone de salidas desde Sevilla, Cádiz y Huelva, y está previsto llegar a Ars el día 13. La organización ha preparado visitas a Ginebra, Lyon, Paray Le Monial, Cluny y Taizé. La fecha límite para formalizar la reserva es el viernes, 5 de febrero, con la posibilidad de fraccionar el pago hasta en diez meses sin intereses. Para más información: 629917317 y 650623643.

Contenido relacionado

Capilla de los Marineros. Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana. Templo sagrado jubilar

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana pone a disposición...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 04-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Rosario por los cristianos perseguidos en San Sebastián de Sevilla

La parroquia sevillana de San Sebastián organiza esta semana el rezo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.