Última fase de la visita pastoral a la Rinconada

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El domingo va a concluir la visita pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Las Nieves, de la Rinconada. Hasta entonces, el obispo auxiliar continua con un apretado programa de encuentros, celebraciones y entrevistas con los diferentes sectores de la parroquia.

El pasado jueves, mons. Gómez Sierra se reunió con el Consejo Económico de la parroquia, y fue informado de la financiación de las obras de ampliación del presbiterio, así como de la instalación de la nueva megafonía e iluminación del templo. También se ha tratado el tema del cementerio parroquial y su funcionamiento. Posteriormente, exposición del Santísimo Sacramento, y tras un tiempo largo de silencio y oración personal, la comunidad parroquial junto con don Santiago y su párroco, Marco Antonio, han rezado las vísperas y el ejercicio de la novena a la Inmaculada Concepción.

El obispo auxiliar celebró la Eucaristía y a continuación tuvo un encuentro con las juntas de gobierno de las tres hermandades del pueblo: La Hermandad de los Dolores, la Hermandad de la Salud y la Hermandad del Resucitado. Don Santiago les ha exhortado a que sean instrumento de evangelización, oren y se colaboren con la parroquia y Cáritas parroquial, y procuren aprovechar los grupos y ciclos de formaciones que se han organizado en la parroquia.

Contenido relacionado

‘Duc in altum’, lema del nuevo Arzobispo de Sevilla

El escudo episcopal de monseñor José Ángel Saiz Meneses contiene en...

La iglesia colegial del Divino Salvador retoma su visita cultural

Mañana martes, 8 de junio, se retoman las visitas culturales a...

Lecturas del Domingo XI del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Yo exalto al árbol humilde Ezequiel 17,22-24         Esto dice el Señor...

Enlaces de interés