Turín, Lourdes y Turquía, próximos destinos de peregrinaciones diocesanas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Peregrinaciones ha hecho pública el programa de este año, con algunas novedades respecto a los destinos tradicionales. Así, el bicentenario de San Juan Bosco marca la peregrinación a Turín, que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio.

Los peregrinos podrán estar en la que fuera primera capital italiana durante la ostensión excepcional de la sábana santa, y visitar la basílica de María Auxiliadora, con posible extensión a Padua y Venecia.

Del 26 de junio al 1 de julio, peregrinación con enfermos a Lourdes presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra. El viaje está organizado por la Hospitalidad Diocesana Sevilla-Lourdes y se incluye una visita a Alba de Tormes con motivo del Año Jubilar Teresiano.

La Ruta de San Pablo, Fátima, Tierra Santa, Jordania (Petra) y Roma serán los siguientes destinos. La peregrinación a la capital italiana está pendiente de conocer la fecha de la canonización de Madre María de la Purísima.

Las peregrinaciones están organizadas por la Delegación Diocesana de Peregrinaciones (tfno. 954.505.505). Las reservas deben formalizarse en Viajes Triana (954.343.393). En la imagen, los miembros de la reciente peregrinación a Ávila.

Más información en este enlace.

Contenido relacionado

“REMAR MAR ADENTRO”

Son las palabras que conforman el lema episcopal de Mons. D.José...

Toma de posesión de mons Saiz Catedral de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

Enlaces de interés