Triduo de la Misericordia en la parroquia de San Felipe Neri

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de San Felipe Neri de Sevilla (Avda. Pino Montano) ha organizado el Triduo de la Misericordia durante los días 3-5 de marzo, con un intenso programa de actividades.

El jueves 3 de marzo a las 7 de la tarde tendrá lugar una exposición del Santísimo con meditación sobre la misericordia, culminando con una Eucaristía. El viernes 4 de marzo habrá también meditación y Eucaristía a partir de las ocho de la tarde. Por último, el sábado día 5 a las diez de la mañana se ganará el en el templo jubilar de María Auxiliadora, con celebración de la Penitencia y Eucaristía.

Contenido relacionado

La Adoración Nocturna Española celebró la Vigilia de las Espigas

La Parroquia San Sebastián de Lora del Río acogió la Vigilia...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 03-07-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

La Catedral de Sevilla ha recibido este curso a más de 10.000 escolares en...

Como parte de la actividad pastoral y cultural de la Catedral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.