Triduo de Carnaval en la Catedral de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla acoge del 2 al 4 de marzo el tradicional triduo de Carnaval, previo al miércoles de ceniza, con adoración al Santísimo y baile de seises.

Mañana, 5 de marzo, Miércoles de Ceniza y comienzo de la cuaresma, Teodoro León, vicario general y deán de la Catedral de Sevilla, presidirá en la Catedral, la Eucaristía en el curso de la cual se impondrá la ceniza a los fieles que asistan. Tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, a las ocho de la tarde.

Ver galería fotográfica

Contenido relacionado

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.